Preguntas más frecuentes
Free shipping on international order of $150+

Preguntas más frecuentes

TIEMPO DE PRODUCCIÓN
Nuestros artesanos experimentados trabajan arduamente para garantizar que cada pedido sea de la más alta calidad. La mayoría de nuestros productos son artículos en existencia y se enviarán inmediatamente una vez que se procesen. Sin embargo, los estilos de alta demanda y los pedidos personalizados pueden necesitar un tiempo de producción adicional.
 
HAWAII, ALASKA, TERRITORIOS DE EE. UU., DIRECCIONES MILITARES APO Y FPO
Los pedidos enviados a Hawái, Alaska o cualquiera de los territorios de EE. UU., Incluidos Puerto Rico, Guam, Islas Marianas del Norte o direcciones militares APO y FPO se enviarán únicamente a través del Servicio regular de USPS.
 
ENVÍO INTERNACIONAL
Si realiza un envío a un país fuera de los EE. UU., Su pedido puede estar sujeto a aranceles e impuestos de importación, que se cobran una vez que su paquete llega a su país. Pattern NO es responsable de aranceles e impuestos. Para obtener más información sobre las políticas personalizadas, comuníquese con la oficina de aduanas local de su país.
 
ARTÍCULOS MÚLTIPLES
Si su pedido incluye varios artículos, pueden enviarse desde diferentes ubicaciones, experimentar diferentes tiempos de viaje y pueden llegar en diferentes días.
 
EL NÚMERO DE RASTREO
Se le enviará un correo electrónico con un número de seguimiento dentro de las 24-48 horas posteriores al envío de su pedido.
 
RETRASOS POR FUERZA MAYOR
Aquí, en trufates, hacemos el máximo esfuerzo para que los pedidos se entreguen a tiempo, según lo prometido. Sin embargo, no podemos proporcionar reembolsos de envío en caso de crisis nacionales, días festivos, desastres naturales, demoras del transportista u otras circunstancias en las que la demora esté fuera de nuestro control.
 
PREGUNTAS FRECUENTES: ¿QUÉ ES ESTIMACIÓN DE ENTREGA?
Las estimaciones de entrega se basan en dos factores: el tiempo de procesamiento del pedido y el tiempo en tránsito. Los artículos en existencia se enviarán una vez que se encuentre el artículo, se apruebe su pago y se verifique la dirección de recepción. Para la mayoría de los pedidos, este proceso comienza una vez que se ha enviado su pedido en línea.