POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Free shipping on international order of $150+

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nuestra estricta política de seguridad y privacidad mantiene su información confiable segura y privada. Solo los empleados pueden acceder a la información para ayudarlo; El acceso solo está disponible para terceros si ha otorgado un permiso por escrito o si va a ayudar en investigaciones penales. nuestra tienda es la única propietaria de la información recopilada en este sitio y garantizamos que no venderemos, compartiremos ni alquilaremos su información a terceros.

RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN

Al utilizar nuestra tienda, nos autoriza a recopilar, almacenar y utilizar su información personal para
. Procesar sus pedidos;
. Procesar su registro de membresía;
. Asistir en consultas de servicio al cliente;
. Envíele material promocional;
. Identificarse en nuestros foros;
. Ayudar en el cálculo de comisiones para; programas de afiliados, dropshipping, mayoristas o de revisión;

. Verifique su identidad con nuestros socios de pago.

¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS Y ALMACENAMOS?

Correo electrónico / contraseña / apodo / dirección IP registrada / fecha y hora / navegador y sistema operativo / URL que solicitó / correo electrónico de PayPal / dirección de envío de PayPal y otra información. Algunos ejemplos de por qué necesitamos esta información incluyen asistencia para pedidos anticipados, entrega, verificación de pago, promociones y boletines informativos, estadísticas de uso del sitio para ayudar a mejorar la experiencia del cliente y ofrecer los productos más populares. Para comunicarnos con usted sobre ventas, ofertas especiales y nuevas características del sitio web, a menos que haya optado por no recibir comunicaciones promocionales relacionadas con este sitio web. Si ya no desea recibir nuestro boletín, puede hacer clic en el enlace para darse de baja.

Nota: Nadie más que usted puede acceder a su contraseña, incluido nuestro equipo.
Los compradores pueden ponerse en contacto con el comerciante para solicitar la eliminación de los datos personales almacenados.